viernes, 27 de abril de 2012

No mires atrás

En la Red se han puesto de moda los llamados creepypasta. Un creepypasta es una historia falsa que circula por internet (en foros y como correo-basura) que te trata de aterrorizar con una historia estremecedora o terrorífica (al estilo de una leyenda urbana, es decir, el amigo de un amigo me envió un mensaje...), y normalmente el tema central suele ser un video, un videojuego, una foto... algo aparentemente inofensivo y divertido que no acaba de ir como tú esperabas, y empieza a degenerarse más y más hasta que, de repente, llega a un clímax terrorífico en el que todo acaba de manera terrible para el protagonista, que acaba traumatizado, o en el peor de los casos, maldito. La mayor parte de esos contenidos están clasificados +18, porque pueden ser extremadamente perturbadores.


Partiendo de esto, no postearé una de estas historias porque las considero poco agradables y propias más bien de la horrible "cultura" gore.

Sin embargo, todo esto me hizo recordar una historia que hace un tiempo leí, de Fredric Brown, y que fue escogida por Alfred Hitchcock, el Rey del Suspenso, para una de sus publicaciones llamada Prohibido a los nerviosos. Sin más preámbulos, aquí dejo el link para que puedan todos leerla. En realidad, no es muy larga, así que vale la pena. ¡NO MIRES ATRÁS!




Espero que te haya gustado mi post...... :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario