Son varios los ejemplos reales de casas que han saltado a la fama por estar embrujadas, en este post les hablaremos de algunos de los casos más conocidos, si tienen alguna sugerencia de inclusión, será bienvenida:
El caso de Amityville
Este es sin dudarlo el caso más famoso e impactante de casa embrujada. La casa que ha permanecido deshabitada por más de 30 años; los Lutz fueron la última familia que vivió en aquella casa y sólo lo hizo durante 28 días pues reportaron fenómenos paranormales que los obligaron a huir aterrorizados de la casa; sin embargo, la que nos ocupa en el caso de Amityvile es la familia DeFeo que vivió en la casa antes que los Lutz. La madrugada del 15 de noviembre de 1974, Ronald DeFeo de sólo 17 años asesinó a sus padres y cuatro hermanos con una escopeta mientras dormían. Ronald DeFeo argumentó en su defensa que escuchó voces en la casa que le ordenaban asesinar a su familia, fue condenado a 25 años de prisión por cada muerte.
Mansión Congelier
A principios del siglo XX el doctor Adolph C. Brunrichter compró esta casa, un año después los vecinos despertaron con gritos de mujer provenientes del lugar y su dueño desapareció. La policía sólo encontró un joven muerto atado a la cama, así como varios cadáveres de mujeres en el sótano. La leyenda cuenta que durante el siglo XIX, Lydia Congelier asesinó en esa casa a su esposo y la sirvienta que era su amante.
Castillo de Chillingham
Conocido también con el nombre del Castillo más embrujado de Inglaterra, supuestamente alberga en su interior al mayor número conocido de fantasmas en todo el mundo; de estos fantasmas, el más célebre es el Fantasma del Muchacho Triste.
Espero que te haya gustado mi post.......
Fuente: lascosasquenuncaexistieron.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario